La actriz de origen ruso se une a Gabriel Soto y Azela Robinson para participar en la nueva telenovela de José Alberto Castro, que se llamara “Vino el amor”.

Irina Baeva formará parte del reparto de la próxima telenovela de José Alberto Castro, informó “Todo para la mujer”.
Conoce el sinopsis y otros confirmados….
 Al parecer, la actriz de origen ruso obtuvo el papel protagónico de “La Salvaje”, melodrama que comenzará grabaciones próximamente.
 
Gabriel Soto y Azela Robinson son otros de los actores que forman parte del elenco. 
SINOPSIS:

Vino el Amor es una telenovela ambientada en los majestuosos viñedos del valle de Napa, California, le da vida a estadounidenses de origen mexicano que tratan de no solo alcanzar el Sueño Americano sino también el éxito con la familia y el amor.

Vicente, tras perder a su esposa en un accidente aparentemente intencional, está deprimido a tal grado que comienza a descuidar a sus hijos y el viñedo que quiere tanto. Su suegra, que se supone es su mejor amiga, trata de aprovecharse de la situación para robarse la fortuna de Vicente, pero la llegada de alguien inesperado altera sus planes. Laura, una joven alegre y espontánea que creció en el viñedo con su padre hace muchos años, regresa para trastornarle la vida a Vicente. En su relación de amor y odio, Laura cambia todo para mejor y hace que Vicente vuelva a amar la vida y su viñedo del valle de Napa.



Submit A Comment

Comment: