Irina Baeva es la protagonista de Vino El Amor. La producción de José Alberto Castro ya se encuentra grabando sus primeras escenas en California en medio de unos viñedos hermosos. Vean aquí la foto que el productor publicó en sus redes sociales.

Primera imagen de Irina Baeva en "Vino El Amor."
Vino El Amor tendrá locaciones en Napa Valley, California y será protagonizada por Gabriel Soto e Irina Baeva. Es la historia de Vicente, que tras perder a su esposa en un accidente aparentemente intencional, está deprimido a tal grado que comienza a descuidar a sus hijos y el viñedo que quiere tanto. Su suegra, que se supone es su mejor amiga, trata de aprovecharse de la situación para robarse la fortuna de Vicente, pero la llegada de alguien inesperado altera sus planes.

 

En las increíbles locaciones de @vinoelamor 🍇🌳☀️ Feliz con esta gran oportunidad y gracias por su apoyo! ✨🔜📺🎥 #SoBlessed

A photo posted by Irina Baeva (@irinabaeva) on

Laura, una joven alegre y espontánea que creció en el viñedo con su padre hace muchos años, regresa para trastornarle la vida a Vicente. En su relación de amor y odio, Laura cambia todo para mejor y hace que Vicente vuelva a amar la vida y su viñedo del valle de Napa.



Submit A Comment

Comment: