La nueva novela que José Alberto “El Güero” Castro, prepara para Televisa “Vino el amor”, protagonizada por Gabriel Soto e Irina Baena, también contará con la participación de la venezolana Kimberly Dos Ramos, según información del canal.

Esta producción dramática sería el primer trabajo que la modelo realice en el país azteca, porque como sabemos Kimberly tenía años como talento exclusivo de Telemundo, y participó en las telenovelas “Marido en alquiler”, “El rostro de la venganza” y recientemente ¿Quién Es Quién?.

Al recibir la oferta del canal mexicano, Dos Ramos, decidió probar suerte y acepto de inmediato, por lo que se encuentra instalada en el D.F. y ha grabado varios capítulos del culebrón que la tiene muy contenta.

En relación al papel que interpretará en el dramático, la producción adelantó que será la villana de esta trama, donde le hará la vida de cuadritos a su protagonista, Gabriel Soto. Aunque por otro lado se rumoró que podría tener una participación por partida doble, haciendo de hermanas gemelas, en las que una sería la esposa difunta de Gabriel Soto, y la otra la cuñada más malvada del mundo.



Submit A Comment

Comment: