‘Vino el amor’ se estrena el mes de agosto

Vino el amor, la nueva producción de José Alberto, “El güero”, Castro,llegará a la pantalla chica en el 8 de agosto con excelentes actuaciones, espectáculares locaciones en México y Estados Unidos además de muchas sorpresas como sus actores, pues habrá rostros frescos para la televisión mexicana que encantarán al público con su talento.

Kimberly Dos Ramos es una de las jóvenes promesas de esta telenovela y dijo sentirse muy contenta con esta gran oportunidad que significa muchos cambios en su vida, pues gracias a esta participación llegó a México para vivir y experientar nuevos horizontes.

Emilio Beltrán es un niño con muchas ganas de demostrar su talento y tiene claro que desea vivir y morir como un gran actor, por lo que dijo sentirse muy eocionado al enterarse que formará parte de este gran proyecto.

Cristian de la Campa, recién desempacadito de la unión americana, regresa a Televisa, la cuna que lo vio nacer. El actor confesó sus ganas de trabajar con “El güero” Castro, pues asegura que sus producciones son muy buenas.

En tanto Raúl Coronado recibe la gran oportunidad de su primer antagónico y nos cuenta cuál será su personaje y el triángulo amoroso que tendrá con Irina Baeva y Gabriel soto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *