Irina Baeva en la presentación de ‘Vino El Amor’

Jose Alberto Castro se cumplió el capricho de presentar al elenco de su nueva producción “Vino el amor”, en un lugar especial, nada menos que en el Museo numismático nacional, en el Centro histórico de la Ciudad de México.

En esta ocasión, “el Güero” Castro lleva como protagonistas a la joven de origen Ruso, Irina Baeva y a Gabriel Soto, así como un destacado elenco con figuras como Cynthia Klitbo y Azela Robinson, entre otros.

“Creo que fue un poquito de terquedad mía el hacer esta presentación en este lugar tan bonito, uno de tantos bellos lugares con los que cuenta la Ciudad de México y el propósito es que conozcan al elenco de “Vino el amor”, creo que como el mismo nombre lo dice, la historia se viene preparando como se prepara el vino, el algo que hemos estado haciendo con mucho cariño”, declaró el productor antes de presentar un tráiler de la novela, así como los personajes de la misma.

“Vino el amor”, es una adaptación de la novela chilena “La Chucara” y ha sido grabada en locaciones de México y Estados Unidos, principalmente en los viñedos del Valle de Napa.

“Este producto se ha hecho con un gran esfuerzo de parte de Televisa, trabajando con la mejor tecnología, con un gran equipo, con el propósito de seguir compitiendo a nivel internacional con buenas producciones y con un gran elenco, en donde todos están poniendo su mejor esfuerzo y su cariño para llevar calidad y entretenimiento a la gente a través de la televisión”, agregó.

El reparto de “Vino el amor”, está encabezado por la rusa Irina Baeva, en su debut protagónico en telenovelas.

FOTOS >> Eventos > Presentación de ‘Vino El Amor’ (04.08.2016)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *