Irina Baeva es la favorita para protagonizar ‘Me declaro culpable’

Hace unos días se rumoró que la nueva producción televisiva comandada por Angelli Nesma, la cual lleva por nombre ‘Me declaro culpable’ sería protagonizada por Angelique Boyer, pero en el programa radiofónico ‘ Fórmula espectacularse aseguró que la actriz que llevará el rol protagónico de dicha telenovela será la actriz Irina Baeva.

Aunque este rumor aún no es confirmado por la productora, ni por la actriz, las especulaciones en redes sociales del segundo protagónico de Irina Baeva son cada vez más fuertes, e inclusive se asegura queJosé Ron será su pareja dentro de la historia, aunque el actor se encuentra en grabaciones de la telenovela ‘Enamorándome de Ramón’, esto junto a Esmeralda Pimentel.

La periodista Flor Rubio también confirmó que serán Guy Ecker y Daniela Castro quienes lleven los roles principales de la pareja madura dentro de ‘Me declaro culpable’, aunque esto tampoco ha sido confirmado por ninguna fuente oficial. Lo que sí se sabe es que esta historia es la nueva versión del exitoso melodrama argentino ‘Por amarte así’, transmitido a finales del año 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *