La historia gira en torno a Francisco Olivetti (Diego Olivera) , un prestigioso abogado que dedicó su vida a la misión de hacer cumplir la ley y se enfrentó a tener que dirimir el más difícil y desafiante de los juicios: defender a una mujer, Luz (Mayrin Villanueva), que desconectó a su marido, en estado terminal, de la asistencia mecánica que lo mantenía con vida.

Francisco será su salvador cuando ella se acerque a él en la cárcel para pedirle que la ayude a demostrar que lo que hizo fue un acto de amor. Francisco es un abogado con dinero, fama y éxito, pero enfrenta una vida vacía, en donde su matrimonio con Fátima está terminado. Este caso desafiará a su corazón, dándose una nueva oportunidad de amar.

Por su parte, Mercedes Olivetti (Irina Baeva), la hija del matrimonio de Francisco y Fátima, es una chica algo consentida, pero buena. Luego de haber sido drogada por Joaquín (Juan Diego) en su departamento, atropella a Manuel, una joven promesa del fútbol. Manuel quedará en silla de ruedas, con la vida destrozada. Lo que no saben ambos es que, entre la frustración de su carrera como futbolista y la culpa de Mercedes, nacerá el amor.



Submit A Comment

Comment: